/- IrkenArmy Forum -\
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/- IrkenArmy Forum -\

No olviden visitar el nuevo Metroflog oficial de la guild en http://www.metroflog.com/IrkenArmy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Empty
MensajeTema: Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1   Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Icon_minitime20/11/2008, 3:49 pm

Episodio #1 [Before the school]

Suspire cuando porfin tuve un momento para mi. Tras el mostrador, veia parte de la ciudad a travez de una gran ventana a mi derecha.
Ocacionalmente se pueden ver personas caminando en la acera, y si tienes suerte, puedes ver un auto viajar a toda velocidad por el camino. Si, mi vida se movia tan lento que podrian colgarla en un cuadro y llamarle pintura.

Mi nombre es Makoto Itou, un chico de 17 años que comienza la preparatoria en 3 semanas. Justo ahora me encuentro en mi segunda semana de vacaciones de verano. No soy precisamente el chico mas popular sobre la tierra. De hecho, me podria describir ami mismo como un tanto ordinario. Soy de altura promedio y cabello beige corto. Incluso mis ropas sueltan una extraña aura de invisibilidad a mi alrededor, y no, no me refiero literalmente a invisibilidad. Como te podras dar cuenta, tampoco soy del tipo gracioso.

En la escala del 1 al 10, podria poner mi factor de emocion de mi vida un poco debajo del cero. No quiero decir tampoco que no tenga amigos, pero tampoco tengo muchos, y los que tengo estan ocupados en sus asuntos, y seguramente no involucra pasarsela tras un mostrador. Ademas, necesito el dinero. No puedo depender de mi famila por siempre.

De momento, este es mi empleo de verano. Una tienda de dulces llamada "Dulce sensacion", de la cual los dueños son una pareja de mediana edad quienes lucen agradables. Ellos no se la pasan mucho en la tienda, seguramente toman ventaja de que yo estoy cuidando. El entrenamiento fue muy rapido. La caja registradora es esencialmente una calculadora gigante, con un boton en la orilla para mostrar todo el efectivo que los clientes te an dado.

Detras de mi hay muchas jarras de caramelos, cada jarra con diferente sabor y color. Frente ami, mas dulces, solo que no en forma de caramelo. Es ironico en verdad, como un lugar tan colorido puede llegar a sentirse tan gris.

20 minutos llevo esperando, aun sin visitas. Estaba pensando en sentirme irritado. Seguro, es laborioso atender a muchos clientes a la vez, pero pasartela sin hacer nada enverdad hace correr el tiempo mucho mas lento.

Mis ojos comenzaban a sentierse pesados. Ha!, si pudiera quedarme dormido de pie, lo hiciera. En verdad estoy cansado... muy cansado y aburrido....

De pronto la puerta se abre a todo lo ancho, el shock que me causo tan repentino sonido me desperto de golpe. ¡Porfin! ¡Un cliente!.

Espera, ¿Porque deveria emocionarme esto?

"Bu-buenos dias!" salude, aunque si lo traducimos, sono como "Tengo que hablarte de esta forma porque es mi trabajo".

"Buenos dias..." fue la respuesta, como lo esperaba.

"..."

"..."

En este momento mis ojos no registran apropiadamente.

Ella era una chica, como de mi edad, talvez uno o dos años mas joven.

Era hermosa.

Mi garganta se seco. Se me hizo dificil hablar, incluso respirar. Mi rostro se irrito con un calor que pense era imposible. Mi cabello me empezo a dar comezon. Todas esas emociones locas que sentia. Sentimientos. Nunca me habia sentido asi antes.

Mis ojos se clavaron en ella y solo en ella. Me dio la espalda, inspeccionando la seleccion de dulces que teniamos en un estante. Su largo cabello color lavanda era tan hermoso cono la seda, y caia suelto por toda su espalda. Sus ropas sugerian que talvez provenia de una familia rica. Su piel tan blanca como la nieve.

Despues de un rato se voltio hacia mi. La forma en que lo hizo parecio un video en camara lenta. Mi respiracion se puso mas pesada. Por alguna razon senti la necesidad de dar un corto paso atras. Su rostro blanco y brillante, sus ojos que inspiraban inocencia. Una verdadera diosa.

"Um... disculpe, tiene algo llamado... 'Frijolitos felices' ?"

Era tan calmada y gentil tambien... En ese momento me di cuenta de algo, ella tiene su cabeza en las nubes. Quiero decir nadie podria no darse cuenta de la jarra llena de frijolitos felices detras de mi.

"uh... Estan detras de mi..." Respondi. ¡Dios! Esa respuesta fue muy golpeada. Nota personal, menos sarcasmo.

"huh?" Ella dio un paso atras y observo. "oh cielos, ¡No vi que estaban ahi!"

Su rostro se torno un tanto rojo, avergonzada. Mi rostro se puso tambien rojo... por una razon completamente diferente.

No se que mas puedo decir. Quiero decir fue muy ruda la forma y el tono con el que le hable, pero no se me ocurria ninguna forma de reparar el error.

*CRASH*

La puerta del negocio se abre de nuevo, pero esta vez de forma mas violenta. Una pequeña niña de color de cabello similar al de ella, literlamente tacleo la puerta, gritando llena de gozo. Esto convirtio el momento de por si ya incomodo, en algo... mas incomodo.

"Date prisa Onnechan! porque estas tardando tanto?" Dijo la niña saltando arriba y abajo.

Espera! Onnechan...? Son familiares?

"Kokoro-chan! No puedes estar quieta por mas de 5 minutos!?"

Ok entonces supongo que ellas dos son hermanas y tienen a sus padres esperando en el auto. Concluyo que es una salida familiar, aunque talvez me equivoco.

La niña pequeña, conocida como Kokoro empezo a señalar todos los jarrones de caramelos que estaban en su campo visual.

"Quiero una cucharada de estos, y una cucharada de esos tambien... awh! tengo que tener toneladas de esos!"

"Kokoro-chan!" Repitio la chica mayor, esta vez mas fuerte. "Puedes dejar de avergonzarme porfavor!?"

Entonces, de repente, Kokoro subio sobre el mostrador y me dio una gran sorrisa. Fue del tipo de sonrrisa que la hace hacer "neeeee" de la forma en que solo las niñas pequeñas pueden.

"Ella es Kotonoha, y es my oneechan!" Kokoro exclamo, moviendo su cabeza de lado a lado. "Tiene 17, es bonita y esta soltera! ¿estas interezado?"

"EEEH!!?" fue lo unico que escapo de mi boca.

"GRRR! QUE TAL SI COMPRAS TUS DULCES Y DEJAS DE HABLAR DE MI VIDA PRIVADA!?" Grito la chica mayor, a quien ahora conosco por Kotonoha. Admito que si mi hermana hubiera dicho algo como eso, tambien me hubiera molestado.

Al final ellas... bueno... Kokoro, compro una cucharada de caramelos sabor fresa, medio libra de frijolitos felices y dos paquetes de caramelos masticables. Probablemente el doble de lo que deberia comer si me lo preguntan ami. My corazon se detubo un instante cuando le di a Kotonoha el cambio, pues mis dedos rozaron de cierta forma la palma de su mano.


"Um... pido disculpas por mi hermana, ella puede llegar a ser..." Dijo, regresando a su voz apenada de antes.

Movi mi mano derecha en señal de que no era ningun problema. "oh, no no, esta bien, yo tambien tengo una hermanita, se a que te refieres."

Ella hizo una rapida pero notoria risita tras mi comentario. "Me da gusto saber que no soy la unica entonces..."

"Oneechan! Vamos!" Kokoro comenzo a quejarse, jalando a su hermana mayor del brazo. "Me voy a perder Lucky Star!."

Kotonoha solo tubo 2 segundos para despedirse ondeando la mano, lo que respondi de la misma forma.

El silencio de nuevo goberno el lugar. Mire la puerta cerrarse, asi como la sirueta de Kokoro jalando a la pobre de Kotonoha hacia el auto.

Kotonoha... 17 años, igual que yo.... Soltera, igual que yo.... Ah... que estoy pensando?, no es como si ella se hubiera interesado en mi o algo. Estare perdido si la vuelvo a ver.

Aun asi, ese momento, esos cinco minutos con ella...

hicieron mi dia... un poco mas brillante...

...

THE END


Proximamente segundo episodio...


Última edición por Sith Lord el 25/11/2008, 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
L_DSP
Master Otaku
Master Otaku
L_DSP


Masculino Cantidad de envíos : 123
Localización : En la risa de un niño,en la sonrisa de un anciano en todas partes hasta en Halo,Gears of War y RO
Empleo /Ocio : Matar alienigenas
Humor : Si con humor te refieres a matar alienigenas y portar siempre un arma entonces si tengo mucho humor
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Empty
MensajeTema: Re: Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1   Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Icon_minitime23/11/2008, 2:05 am

Shocked yeeeeeeeeee si quedo muy bien este fan fic,tenia mucho tiempo de no leer uno(comienza a recordar lo que leyo un dia antes),espero tengas listo el segun ep. pronto xP
Volver arriba Ir abajo
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Empty
MensajeTema: Re: Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1   Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Icon_minitime23/11/2008, 11:26 am

Gracias! cuando tengo tiempo libre y me siento de animos me pongo a trabajar en el, no quiero forsarlo tampoco, tengo sientos de ideas pero no quiero que luego se aparescan contradicciones. Creo que esta de mas aclarar que esta es una historia alterna a School Days, que se lleva acabo durante las vacacioens de verano y los primeros meses de clases durante el otoño. Enverdad espero que les guste >_<. ya-ne!
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
YakamikoNana
/- Moderador -\
/- Moderador -\
YakamikoNana


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : De vaga D: o matando focas xDD
Empleo /Ocio : MAS OCIOSA QUE TU D:
Humor : D:
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Empty
MensajeTema: Re: Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1   Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Icon_minitime26/11/2008, 8:45 pm

Kanashimi no...xD
NAHH NTC XD sith!
lo isiste muy bien pequeño ^^
perO vale verga D:
ahahahahha xDDD
ntc ^^
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org/index.htm
bobadilla
Master Otaku
Master Otaku
bobadilla


Masculino Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Empleo /Ocio : Animeeee,games y estudioT.T
Humor : mucho?? xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Empty
MensajeTema: Re: Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1   Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Icon_minitime27/11/2008, 5:01 am

Muy buen fanfic se agradece....
aunque una vez que leo uno me obsesiono y...
los leo todos de corrido...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Empty
MensajeTema: Re: Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1   Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #2
» Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #3
» Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #4
» Autumn Days [School Days Fan Fic] Episodio #5
» School Days [Anime]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
/- IrkenArmy Forum -\ :: Otaku & Freaks Paradise :: FanFics & Other-
Cambiar a: