/- IrkenArmy Forum -\
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/- IrkenArmy Forum -\

No olviden visitar el nuevo Metroflog oficial de la guild en http://www.metroflog.com/IrkenArmy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rangos de los miembros de la Guild

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime14/12/2008, 11:49 am

((Este tema puede ser cambiado sin previo aviso tras algun acuerdo al que lleguemos en una reunion de la guild, que suponga el cambio de uno o mas rangos))

RANGOS DEL FORO:

\\ Irken Lord //: (7 Estrellas Doradas)
Su servidor SithLord es el Administrador del foro, y como tal tiene completo control sobre el mismo y sobre todos los usuarios. Este rango si es uno al que nadie podra llegar, pero lo quise mensionar para que sepan que existe.

/- Moderador -\: (7 Estrellas Plateadas)
Los Moderadores del foro tienen habilidades que los demas usuarios no tienen, como la de mover o cerrar topics, y en si, regañar a los usuarios haha. Este rango se obtiene mediante muchos meritos en el foro aunque lo mas seguro esque no cresca en miembros por un buen tiempo...

Rango Custom: (???)
Necesitas obtener minimamente el rango de S0S Member, mostrar aptitudes especiales dentro del foro, y de apoyarlo de alguna forma especial como desarrollando firmas, o sirviendo de beta tester en cualqueir cosa que valla surgiendo, obtendras un rango custom a tu placer.. Es el maximo rango que un usuario puede tener. Ya no eres parte del sistema, ahora estas sobre el sistema amigo.

S0S Leader: (5 Estrellas)
Tras ??? mensajes posteados, obtendras este rango. Es el maximo rango para los usuarios regulares del foro, que no se van por el camino de los Rangos Custom.

S0S Member: (4 Estrellas)
Tras 300 mensajes posteados, obtienes este rango. Ya sea porque eres de los que siempre tienen alguno que opinar, o un SPAMer, lo mas seguro esque no tardes tanto en llegar a este rango, talvez 2 meses (posteando 5 mensajes diarios haha).

Master Otaku: (3 Estrellas)
Tras 100 mensajes posteados, obtienes este rango. Una persona activa en el foro y que ya tiene tiempo dentro de la guild.

Irken Otaku Crew: (2 Estrellas)
Tras 50 mensajes posteados, obtienes este rango. Es solamente una extencion del anterior.

Irken Elite: (1 Estrellas)
Tras 20 mensajes posteados, obtienes este rago. Eres una persona activa en el foro.

Irken Invader: (0 Estrellas)
Tras 5 mensajes posteados, obtienes este rango. Significa que al menos te as presentado y te as paseado un poco.

Irken Larva: (NADA)
Lo obtienes al entrar al foro. Nos recuerda que eres nuevo =)


Última edición por Sith Lord el 14/12/2008, 1:27 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime14/12/2008, 11:50 am

RANGOS DEL JUEGO DE LA HONORABLE IRKEN ARMY:


The Tallest <GM Lord>
Origen: Dentro de la serie de Invader Zim, los mas altos eran los lideres indescutibles de la raza Irken. Siguiendo las costumbres irken donde la superioridad de los individuos se media dependiendo su altura, los mas altos eran 2 sujetos realmente altos.
Dentro de la guild: Dentro representa al Guild Master, quien ah sido y siempre sera Sith Lord. Tiene completo dominio sobre la Guild y es el unico que puede cambiar los rangos dentro de la guild, al igual que otorgar o quitar privilegios. Tambien es el encargado del MENSAJE DE GUILD que aparece cada vez que inicias el juego.
Como obtenerlo: No puedes.

The Tallest <Patiño>
Origen: Dentro de la serie de Invader Zim, los mas altos eran los lideres indescutibles de la raza Irken. Siguiendo las costumbres irken donde la superioridad de los individuos se media dependiendo su altura, los mas altos eran 2 sujetos realmente altos.
Dentro de la guild: Representacion del Sub Guild Mastar, el portador de este rango tendra similar poder diplomatico y de presencia que el Guild Master, pero solo es, ya que fuera de los privilegios politicos, es como cualquier otro usuario. El Sub Guild Master tiene la facultad de expulsar miembros de la guild, al igual que funciona como bozero y mano derecha del Guild Master.
Como obtenerlo: No puedes, almenos que alguien destrone a Skenel y esta dificil haha.

Irken Tax General 99's
Origen: Un general de impuestos de la legion Irken.
Dentro de la guild: Tras mucho debatir y muchos cambios, llegamos al actual nombre de Irken Tax General 99's para los miembros renacidos nivel 99. Ellos son los encargados de subir de nivel a la guild por lo que tienen un lugar especial en la Jerarquia.
Como obtenerlo: Llegar a Nivel 99. Mientras el nivel medio de la guild crece, iran apareciendo mas rangos para 99's para que no todos tengan el mismo, no se preocupen.

S0S Dan
Origen: La S0S Dan (Brigada S0S) aparece en la novela y serie Anime, Suzumiya haruhi No Yuuutsu (La melancolia de suzumiya haruhi) y sus siglas traducidas al español significarian "Salvando al mundo Con una sobre carga de diversion La brigada de Suzumiya haruhi"
Dentro de la guild: Representa a mis otros Chars, es decir a los otros chars del Guild Master. Es una forma de identificarlos de entre los demas, asi no aceptan imitaciones. Dentro del juego el significado de las siglas cambia un poco. "Saving the world, Overloading it with hentai, SithLord brigade".
Como obtenerlo: No puedes, solo mis Characters estan dentro.

The Irken Pet
Origen: La mascota de la legion Irken, ¿necesito meterme mas en detalles?
Dentro de la guild: Originalmente StarGladiator fue uno de los 4 iniciadores de los que nomas quedamos 2. StarGladiator era un Star Gladiator (duh) bastante gracioso y con el paso del tiempo se gano su propio rango de mascota oficial. Era comun reirse de el y mandarlo a la mierda. Hace tiempo ya se salio de la guild, tengo entendido que se hizo la propia con otro char y a Stargladiator ya no lo usaria, pero yo se bien que se arto de que lo maltrataran hahaha... talvez nos pasamos un poco, pero fue divertido.
Como obtenerlo: Cualquier miembro que por sus actitudes inatas pueda cubrir el puesto, se le sera otorgado, pero es dificil saber si es un honor o un castigo tenerlo.

Irken Royal Princess
Origen: Una princessa Irken en las filas de los invasores. Tras muchos cambios de nombre, decidi sacar a mi hermana de la S0S Dan al igual que los Characters de Skenel, y darle sus propios rangos.
Dentro de la guild: Este rango originalmente fue el nombre a la Baby Dancer de mi hermanita, puesto que era hija del Tallest y la Irken Queen ella seria la princesa. Sin embargo terminamos metiendo todos los personajes de mi hermana en ese rango.
Como obtenerlo: No puedes, es el rango de mi hermana y sus characters, aunque talvez si llegas a algo con ella puedan formar un acuerdo y ver que pasa.

The Irken Queen
Origen: Aun cuando es algo que no aparece en la serie de Invader zim. La Irken Queen seria la pareja del Irken Lord, tras haberse casado a la fuerza con el.
Dentro de la guild: Un rango obtenido por Melanni, otra de los 4 iniciadores. Originalmente Melanni fue forzada a casarse con Sith Lord, por el bien del universo ( y para que mi hermana tubiera su baby dancer). Con el tiempo Melanni dejo de jugar en el server y ahora este rango esta vasio. Su char inactivo aun lo tiene porque cuando llegue a pasar por aqui, le pedire que done sus items a la irken army. Tenia una buena coleccion.
Como obtenerlo: Lo mas seguro esque este rango desaparesca pronto, a menos que alguien cubra el puesto de pareja virtual de Sith Lord o algun otro character.

Barra Barra Barra
Origen: Se me ocurrio en 10 segundos. Hago referencia al mitico video de youtube "barra barra barra asterisco barra".
Dentro de la guild: Es el rango temporal que se le fue asignado a Slash dentro de la guild, su primer personaje Devil Dante es un Rouge de arco. Slash es mi sensei y fue el fundador original de la Irken Army en otro servidor. Me enseño gran parte de lo que ahora se, y lo trato como Sempai. Siempre que vean un Character con este rango, pueden estar seguro que esa persona les ayudara en lo que les pida, es muy servicial.
Como obtenerlo: Hmm... Lo mas seguro esque no puedas. Pronto el rango evolucionra para algo mas personalizado a Slash.

Tomoyo Irken Hime
Origen: Hime es princessa en Japones, asi que supongo que seria un rango similar al de mi hermana, excepto por la palabra Tomoyo antes del nombre.
Dentro de la guild: Es el rango asignado a Tomoyo tras haber dado sus servicios a la guild (ademas de quejarse de que ya no queria ser una larva xD. Tiene privilegios similares a los de mi hermana y slash, asi que es un pilar importante de la guild.
Como obtenerlo: Rango personalizado de Tomoyo, miembro y diseñadora grafica de la guild. Esta sujeto a cambio a su mero capricho y deseo.

D-Wheelers
Origen: Fue a peticion de Yusei por lo que no estoy seguro, pero se que esta relacionado con YuGiOh 5D
Dentro de la guild: Tras mucho esfuerzo, Yusei, miembro de la Irken Army se hizo de este rango personalizado, tematico a YuGiOh 5D.
Como obtenerlo: Habla con Yusei, talvez te pueda meter en sus filas de duelistas.

Irken Great General
Origen: Un gran general de la flota Irken, sus ordenres son obedecidas al momento y su puño de furia caera sobre cualqueir iluso que se atreva a retar a la irken army.
Dentro de la guild: Usuarios de alto nivel, proximos a convertirse en 99's o que muestren algunas habilidades fuera del mundo oriental.
Como obtenerlo: Rango dado normalmente a los usuarios renacidos o de nivel muy proximo al 99'. Tambien es una muestra de que eres parte importante de la fuerza de choque de la guild.

Irken Otaku Crew
Origen: La banda underground de otakus dentro de la legion irken es poco conocida pero estoy de que existe o.0.
Dentro de la guild: Eres un otaku, aceptemoslo, seguramente entraste por un letrerito de "se reclutan otakus y freaks" o demostrastes conocimiento enciclopedico de la cultura japonesa. Felicidades, eres una parte importante de la guild.
Como obtenerlo: Obtener este rango significa que as demostrado aptitudes de un verdadero freak o otaku. Por lo que te ganas este rango especial, almenos hasta que saltes a uno 99' o uno custom..

Irken Elite Squad
Origen: Fuerza Elite invasora de los irken, si algun planeta es demaciado poderoso para que un invasor lo conquiste, se mandan las fuerzas Elite.
Dentro de la guild: Rango un poco superior al del Invasor, con su mismo significado pero con mayor habilidades de combate.
Como obtenerlo: Obten nivel superior al 85 o un renacido y te convertiras en un Irken Elite.

Irken Invader
Origen: El rango mas comun en las filas Irken. Los invasores irken viajan a lejanos planetas para prepararlos para la llegada de la flota irken.
Dentro de la guild: El rango mas comun en la irken army. Eres un usuario comun, parte de la prole irken.
Como obtenerlo: Mostrar aptitudes de usuario activo, y ser mayor de nivel 40 son los requisitos para ser un Irken invader.

Irken Bigger Larva
Origen: Una Larva mas grande, pero una larva al fin. Sabemos que estas hay chico, solo falta que muestres lo que vales.
Dentro de la guild: Tras haber sido examinada cualquier larva que no cumpla con los requisitos para quedar en una mejor Categoria, entrara en esta. Se usa normalmente para señalar que esa persona almenos ya se presento formalmente.
Como obtenerlo: Es el rango mas bajo de la Jerarquia despues de el de bienvenida. Esfuerzate para que puedas salir del hoyo!

Irken Larva (Welcome!)
Origen: Una pequeña Larva Irken creo que es una buena representacion de lo que son los nuevos miembros.
Dentro de la guild: Es el rango de "Newb" o recien llegado, nos ayuda tambien a saber que miembro no a sido tocado o visto por el Guild Master.
Como obtenerlo: Entrando a la guild. Es el rango con el que todos algun dia empezaron (excepto el Guild Master).
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
bobadilla
Master Otaku
Master Otaku
bobadilla


Masculino Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Empleo /Ocio : Animeeee,games y estudioT.T
Humor : mucho?? xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime14/12/2008, 3:33 pm

ey sith
cuando hay reunion de guild???
Volver arriba Ir abajo
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime14/12/2008, 3:39 pm

No se ah planeado nada ultimamente, igual si en un rato entro y veo que hay gente podemos llamar una reunion, tenemos semanas sin una, ademas debemos dialogar sobre la llegada de Protoman Mamado
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
Doctor def
Irken Otaku Crew!
Irken Otaku Crew!



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime14/12/2008, 7:10 pm

si denle una reunion k estoy con mi snipa k esta serca de ser 99 xD si kieren lo meten en la guild por si kieren o ami ws k es 97 xD por mi k todos mi pj esten en la guild ya k me paso bastante por el foro xD
Volver arriba Ir abajo
bobadilla
Master Otaku
Master Otaku
bobadilla


Masculino Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Empleo /Ocio : Animeeee,games y estudioT.T
Humor : mucho?? xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime14/12/2008, 7:15 pm

keremos reunion keremos reunion
favor de avisar por el foro
arigato!!!
Volver arriba Ir abajo
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime14/12/2008, 7:20 pm

Doctor def escribió:
si denle una reunion k estoy con mi snipa k esta serca de ser 99 xD si kieren lo meten en la guild por si kieren o ami ws k es 97 xD por mi k todos mi pj esten en la guild ya k me paso bastante por el foro xD

Te tomare la palabra... miren voy a cenar, regresando me meto a al juego y organizamos algo, vallan diciendole a la gente para que se aliste.
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
Doctor def
Irken Otaku Crew!
Irken Otaku Crew!



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime15/12/2008, 6:42 am

ok dale tu me dices cuando es la reunion xD i de k kiero todos mis pj en la guild no es joda xD
Pd: yo no salgo en la foto i si tengo mi traje de navida >.< no es gusto
Volver arriba Ir abajo
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime15/12/2008, 5:06 pm

La reunion fue anoche, hay nos tomamos la foto para el banner de arriba, aun asi no olvides que el Juevez sera el evento de la llegada del mesias, contara con su propia linea historia, mas tarde posteare las bases para que esten atentos =)
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
bobadilla
Master Otaku
Master Otaku
bobadilla


Masculino Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Empleo /Ocio : Animeeee,games y estudioT.T
Humor : mucho?? xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime27/12/2008, 9:23 am

Sith
soy 99 renacido
exigo una ascenso
xD
Volver arriba Ir abajo
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 34
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime27/12/2008, 11:58 am

hai hai~~
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
Tomoyo
/- Moderador -\
/- Moderador -\
Tomoyo


Femenino Cantidad de envíos : 153
Edad : 32
Localización : Tomoyoland =3
Empleo /Ocio : estudiante/cosplayer
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime4/1/2009, 2:32 am

no seas gay y ya edita esto xDDD
Volver arriba Ir abajo
bobadilla
Master Otaku
Master Otaku
bobadilla


Masculino Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Empleo /Ocio : Animeeee,games y estudioT.T
Humor : mucho?? xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime4/1/2009, 9:23 pm

porq soy tomoyo's cute pet??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rangos de los miembros de la Guild Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los miembros de la Guild   Rangos de los miembros de la Guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rangos de los miembros de la Guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seccion de fotos miembros de guild XP
» Fotografia de la guild [23/11/08]
» Nacionalidad de la Guild
» La guild esta invitada a mi boda xP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
/- IrkenArmy Forum -\ :: Irken Army Guild :: Irken HQ-
Cambiar a: