/- IrkenArmy Forum -\
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/- IrkenArmy Forum -\

No olviden visitar el nuevo Metroflog oficial de la guild en http://www.metroflog.com/IrkenArmy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro. Empty
MensajeTema: Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro.   Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro. Icon_minitime16/11/2008, 3:50 pm

Moshi Moshi!, Estoy seguro que los que leen esto ya me conocen, pero por alguna razon senti la necesidad de presentarme.

Los que esten en Ragnarok me podran encontrar con diferentes Chars, como lo son Sith Lord, Holy Hand, ItouMakoto, YourLink, entre otros, la mayoria dentro de la guild misma. Soy un fan del anime y se podria decir que de la cultura oriental en general. Espero que puedan encontrar en mi un buen amigo y asi mismo yo en ustedes que al fin es la razon por la cual existe esta comunidad. Pueden Llamarme Sith si gustan o aver que apodo sale durante la marcha.

Bye~bee!!


Última edición por Sith Lord el 16/11/2008, 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
bobadilla
Master Otaku
Master Otaku
bobadilla


Masculino Cantidad de envíos : 224
Edad : 34
Empleo /Ocio : Animeeee,games y estudioT.T
Humor : mucho?? xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro. Empty
MensajeTema: me presento   Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro. Icon_minitime16/11/2008, 9:51 pm

ola soy bobadilla,entre a esta guild aier en la tarde por q soy otaku y gran gamer,por lo q cuando sith tenia el cartelito de recluta frikies otakus gamer io me meti al toke. Soy chileno de la region del maule y espero q nos la pasemos muy bien en esta comunidad.
Eso presentense todos si pa ir conociendo nuestros gustos.
Sayonara.....
Volver arriba Ir abajo
Doctor def
Irken Otaku Crew!
Irken Otaku Crew!



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro.   Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro. Icon_minitime6/12/2008, 6:49 pm

ps hola soy doctor def tambien soy de chile tambien cai con el cartelito recluto otakus i frikys de sith xD para lo k sea k nesesiten mi ayuda estare para ayudarlos solo digan mi nombre en la guild doctor i ayi los ayudare altiro :p eeee bueno ps eso bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro. Empty
MensajeTema: Re: Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro.   Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola señores, soy Sith Lord, Guildmaster de la Irken Army y Admin del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos al foro [[Reglamento del foro de la Irken Army]]
» HOLA XDDDDDDDD
» Hola soy nuevo
» Los animes mas vistos por la Irken Army / Generos Anime
» Reunion en la Irken HQ [15/11/08]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
/- IrkenArmy Forum -\ :: Irken Army Guild :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: