/- IrkenArmy Forum -\
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/- IrkenArmy Forum -\

No olviden visitar el nuevo Metroflog oficial de la guild en http://www.metroflog.com/IrkenArmy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 School Days [Anime]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

School Days [Anime] Empty
MensajeTema: School Days [Anime]   School Days [Anime] Icon_minitime15/12/2008, 6:30 am

School Days
En la escuela los tres chicos se conocieron. Su relacion cambio durante la estacion y se convirtio en 3 historias de amor


School Days [Anime] Schooldays_an

Solo les pido que porfavor si opinan sobre el anime no den spoilers, recuerden que notodos lo hemos visto ya.


Episodio 01 [Confesion]
Episodio 02 [La distancia entre ellos]
Episodio 03 [Pensamientos cruzados]
Episodio 04 [Pureza]
Episodio 05 [Olas]
Episodio 06 [Una relacion revelada]
Episodio 07 [La noche del festival]
Episodio 08 [Festival escolar]
Episodio 09 [Despues del festival]
Episodio 10 [Corazon y cuerpo]
Episodio 11 [Makoto es de todas]
Episodio 12 [School Days]


School Days[Eternamente]
Video editado por mi usando varias imagenes extraidas del Eroge para contar un camino alterno al del anime o manga.
ETERNAMENTE

School Days [Anime] C_mako
Itou Makoto
Es un estudiante de primer año de la escuela Sakakino, de la clase 3. Sus padres se divorciaron y vive junto con su madre en un apartamento; su hermana Itaru vive con su padre. No tiene mucho carácter en sus decisiones, y muchas veces evade preguntas que lo perjudicarían a el. Con o sin intención, puede ser muy cruel y hacer sufrir mucho a las personas que lo quieren.

School Days [Anime] C_koto
Katsura Kotonoha
Estudiante de primer año, de la clase 4. Ella toma el mismo tren que Makoto diariamente, y se vuelve su novia en el primer episodio. A pesar de su figura "voluptuosa" (su busto es mucho más grande que el de la mayor parte de las chicas), ella es callada y tiene una naturaleza tímida, también un poco de miedo a los muchachos. Debido a esta actitud reservada, Kotonoha y Makoto a menudo tienen situaciones torpes. Su familia es rica; sus padres trabajan y ella vive con ellos y su hermana Kokoro en una preciosa casa fuera de la ciudad.

School Days [Anime] C_seka
Saionji Sekai
También en primer año, es compañera de clase de Makoto. Sentándose al lado de él en la clase, ella ve la foto que Makoto que tomó en secreto de Kotonoha en su teléfono móvil. Ella le ayuda entonces a conseguir estar cerca de Kotonoha, a pesar de que ella está también enamorada de él, besándolo en una estación del tren cerca del fin de episodio 1. Aunque Sekai es buena persona, sus fuertes emociones la agobian en muchas situaciones. Ella vive con su madre, Youko, en un pequeño apartamento.

Nota: El ultimo episodio tiene un poco bajo el volumen, para que le suban mas, sino se perdera de la cancion de fondo que le añade mucho drama al asunto =). Disfruten y comenten.


Última edición por Sith Lord el 16/12/2008, 9:53 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
Doctor def
Irken Otaku Crew!
Irken Otaku Crew!



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2008

School Days [Anime] Empty
MensajeTema: Re: School Days [Anime]   School Days [Anime] Icon_minitime15/12/2008, 6:44 am

vale men tu me dijiste k lo viera pero no lo encontre en el youtube lo bajare escondido xD se apresia el aporte :p
Volver arriba Ir abajo
bobadilla
Master Otaku
Master Otaku
bobadilla


Masculino Cantidad de envíos : 224
Edad : 34
Empleo /Ocio : Animeeee,games y estudioT.T
Humor : mucho?? xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

School Days [Anime] Empty
MensajeTema: Re: School Days [Anime]   School Days [Anime] Icon_minitime15/12/2008, 7:21 pm

tks men se agradece
tenia ganas de verla
XD
Volver arriba Ir abajo
Slash
Irken Invader
Irken Invader
Slash


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : guanatos
Empleo /Ocio : velador jajaja no pero kasi
Humor : de todo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

School Days [Anime] Empty
MensajeTema: No Mams..... NO mams.   School Days [Anime] Icon_minitime16/12/2008, 5:07 pm

NO MAMS ..... es de las hostorias mas impresionantes ke e visto al final te kedas con kara de O.O "NO MAMES" es todo lo ke dire y si no me creen veanla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimate-guitar.com
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

School Days [Anime] Empty
MensajeTema: Re: School Days [Anime]   School Days [Anime] Icon_minitime16/12/2008, 5:29 pm

En un rato mas posteare las OVAs, aunque esas son un completo giro a la serie, ya que se centran en el humor negro, en lugar del drama.
Como una nota alterna, me da gusto Slash de una opinion positiva del anime sin entrar en spoiler haha espero que a los demas usuarios que se animen a probarla igual les guste
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
bobadilla
Master Otaku
Master Otaku
bobadilla


Masculino Cantidad de envíos : 224
Edad : 34
Empleo /Ocio : Animeeee,games y estudioT.T
Humor : mucho?? xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

School Days [Anime] Empty
MensajeTema: Re: School Days [Anime]   School Days [Anime] Icon_minitime17/12/2008, 6:36 am

see la vere con ganas....
por algo soy fan del anime me gusta ver cosas nuevas de muchos estilos...
sigan subiendo series pls
xP
Volver arriba Ir abajo
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

School Days [Anime] Empty
MensajeTema: Re: School Days [Anime]   School Days [Anime] Icon_minitime19/12/2008, 3:40 pm

Sep, semana con semana ire subiendo links para otro anime.
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
Doctor def
Irken Otaku Crew!
Irken Otaku Crew!



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2008

School Days [Anime] Empty
MensajeTema: Re: School Days [Anime]   School Days [Anime] Icon_minitime8/1/2009, 12:26 pm

ya me la vi i kede O.o no mames como mi compañero k ya hablo men me deves un sicologo realmente es una serie muy buena realmente me traumo >_> muy buena vale por subirla a i no te escucho mas con respecto a la series k me recomiendes son muy traumaticas >_>
Volver arriba Ir abajo
Sith Lord
\\ Irken Lord //
\\ Irken Lord //
Sith Lord


Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Localización : Irken HQ
Empleo /Ocio : Nipponadas >_>
Humor : Nevaah!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

School Days [Anime] Empty
MensajeTema: Re: School Days [Anime]   School Days [Anime] Icon_minitime8/1/2009, 12:46 pm

Me da un gusto inmeso saber que te gusto xD no soy una enciclopedia del anime pero de los que eh visto este sigue siendo mi favorito =3
Volver arriba Ir abajo
https://irkenarmy.foroes.org
Contenido patrocinado





School Days [Anime] Empty
MensajeTema: Re: School Days [Anime]   School Days [Anime] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
School Days [Anime]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
/- IrkenArmy Forum -\ :: Otaku & Freaks Paradise :: Anime-
Cambiar a: